¡Con Filgo volvimos al cole como los mejores!

Filgo se hizo ver a lo largo del país invitando a todos a convertirse en GOAT a través de una impactante campaña que abarcó vía pública, redes sociales, activaciones en shoppings, acciones en los puntos de venta y mucho más

Implementamos gráficas en lunetas de colectivos, PPLs, LEDs y carteles de puestos de diarios en zonas de alto tráfico de la Ciudad de Buenos Aires.

Para potenciar la vía pública, impulsamos nuestra presencia en redes sociales a través de sorteos, creadores de contenido y contenidos audiovisuales de impacto, conectando con los consumidores en todas nuestras plataformas.

Todo esto, lo amplificamos con influencers de gran popularidad en redes sociales como Paula Chaves, Emilia Attias, Mery Del Cerro, Chechu Bonelli, Evangelina Anderson y muchos más que mostraron nuestros productos esenciales para la vuelta al cole.

              

Para el cierre de la campaña, estuvimos presentes en centros comerciales de todo el país participando de la activación de vuelta al cole con un regalo Filgo por compra.

Gracias por añadir tu punto de venta

Revisaremos los datos y en 48 – 72hs, habilitaremos el punto de venta